-SERVICIOS DE CATERING: Organizamos servicios de banquetes, buffets, cockteles, desayunos... según sus preferencias y necesidades, disponiendo de mobiliario, vajilla, cuberterias, manteleria...y un equipo profesional que hará las delicias de sus invitados. En la cocina se trabaja con el mayor esmero, cuidado e ilusión, trabajando cada alimento como mejor se merece, obteniendo de esta forma elaboraciones que no dejan indiferente a nadie, mezcla de los mejores atributos de la cocina tradicional, y con la creatividad y matizaciones de cocina de autor.
-HUERTO PROPIO: Una de las lineas principales de trabajo actual es la puesta en marcha de 5000 metros cuadrados de huerto, donde se proyecta el cultivo de diferentes hortalizas, minihortalizas, plantas aromáticas y diferentes frutos. Basándonos en procesos respetuosos con el entorno y nuestras plantas.
Mimando cada fruto, conscientes de que durante su vida, somos más importantes para él, que una vez convertido en alimento. Y disfrutando de sus cualidades, con mimo en la cocina, conseguir esa sonrisa de placer en cada comensal.
-FORMACIÓN: Realización de talleres y cursos en torno a:
-Aspectos fundamentales de la industria
alimentaria: higiene, calidad, bromatología, procesos...
-Sector restauración: relacionado con el mundo de
las cocinas, desde trabajar conocimientos y
capacidades básicas, a desarrollar conocimientos
profundos en la gastronomía.
Se trabaja de forma individual, o en pequeños grupos o colectivos, teniendo completa adaptación y movilidad a centros de trabajo y otros emplazamientos aptos para la actividad.
-ASESORIA TÉCNICA RESTAURACIÓN: Las empresas del sector agroalimentario deben adaptar sus productos y forma de trabajo a las exigencias de una población cada vez más informada y exigente con lo que come. Entendiendo una cocina profesional, como una empresa alimentaria, es básico saber cómo mejorar la relación costes/beneficios, para lograr una continuidad de su actividad empresarial.
Además, es cada vez más palpable el estancamiento de las cocinas, y una satisfacción mediocre de los comensales; siendo necesario una remodelación de las actividades que se llevan a cabo, a través de la mejora en aspectos como: calidad, higiene y seguridad de materias primas y productos (oferta de platos), sistemas de gestión de recursos, técnicas culinarias, y nutrición. Todo ello a través de un servicio integral que puede abarcar los siguientes puntos fundamentales en un negocio de este tipo:
-Diseño higiénico y funcional de instalaciones.
-Elaboración y mejora de APPCC, GMP, BMP, trazabilidad,
manuales de autocontrol...
-Estudio de eficacia y eficiencia.
-Elaboración de cartas y platos
-Formación empleados.
-Diseño higiénico y funcional de instalaciones.
-Elaboración y mejora de APPCC, GMP, BMP, trazabilidad,
manuales de autocontrol...
-Estudio de eficacia y eficiencia.
-Elaboración de cartas y platos
-Formación empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario