Las revelaciones clave del estudio dicen que cuando los consumidores comparan vidrio, plástico, metal, envases de cartón y bolsas flexibles, el vidrio encabeza la lista de preferencias en muchas categorías.
Por ejemplo, respecto a cual es el envase más ecológico los consumidores ubicaron al vidrio en primer lugar:
Cuando se les preguntó a los consumidores si pudieran comprar su comida o bebida favorita en cualquier tipo de recipiente, de qué tipo sería, el mayor porcentaje (69%) eligió el vidrio.
O-I utiliza estas estadísticas para apoyar su primera campaña mundial para abogar por el vidrio, llamada “El vidrio es Vida”. Cabrá esperar una respuesta por parte de los fabricantes dre los otros envases.
Por ejemplo, respecto a cual es el envase más ecológico los consumidores ubicaron al vidrio en primer lugar:
- Vidrio: 37% cree que el vidrio es el envase más ecológico,
- Cajas de cartón: 30%,
- Plásticos: 15%
- Metal: 10%
- Bolsas flexibles 6%.
- El 59% dice que el vidrio es el más sano y natural, seguido pr las cajas de cartón en un 17%
-Sabor y Salud
El 60% dicen que es menos probable que el vidrio cambie el sabor de los alimentos o bebidas, mientras que el plástico ocupa el segundo lugar con 20%Cuando se les preguntó a los consumidores si pudieran comprar su comida o bebida favorita en cualquier tipo de recipiente, de qué tipo sería, el mayor porcentaje (69%) eligió el vidrio.
El 90% considera al vidrio el envase más saludable, ya que no se filtra en el producto.
85% de los encuestados dijeron que los alimentos y bebidas tienen mejor sabor en el vidrio, y el 81% dijeron que estaban de acuerdo en que los envases de vidrio se ven más atractivos en el estante.O-I utiliza estas estadísticas para apoyar su primera campaña mundial para abogar por el vidrio, llamada “El vidrio es Vida”. Cabrá esperar una respuesta por parte de los fabricantes dre los otros envases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario