“5 al día” es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el consumo diario de frutas y hortalizas. Su nombre se basa en la ración mínima de consumo diario entre frutas y hortalizas recomendada por la comunidad científica y médica en una dieta saludable.
Minute Maid Todo Naranja logra este aval después de cumplir todos los requisitos exigidos por “5 al día” para garantizar que un producto puede llegar a sustituir una ración de fruta al día. Un vaso de Minute Maid Todo Naranja puede sustituir a una de las 5 raciones recomendadas, las otras 4 deben escogerse entre frutas y hortalizas variadas.
Gracias a su procedimiento exclusivo denominado Whole Press, Minute Maid Todo Naranja captura más partes de la fruta como la pulpa, la cáscara, el albedo (parte blanca de la piel), el corazón y los gajos, aportando fibra, vitamina C y otras sustancias y conservando su delicioso sabor.
El consumo diario de un vaso de 200 ml de Minute Maid Todo Naranja, junto con una dieta variada, moderada y equilibrada, rica en frutas y hortalizas frescas, aporta antioxidantes naturales como la vitamina C. Un vaso de “Minute Maid Todo Naranja” cubre el 90% de las recomendaciones diarias de vitamina C.
La marca lanzará el próximo lunes 8 de agosto, su nuevo anuncio de televisión. El spot de 10”, desarrollado por la agencia Sra. Rushmore, refuerza el mensaje de que Minute Maid Todo Naranja aprovecha todas las partes de la naranja y que un vaso aporta una ración de las cinco recomendadas. Además de ser la primera bebida a base de zumo que ha conseguido el sello de “5 al día”. A partir de septiembre, la campaña se ampliará a radio y exterior.
1 comentario:
Hola ¡
Permíteme presentarme soy Ana Marcela, visité tu web y está interesante, Me encantaría poner un link de tu web en mis directorios y en algunos de mis blogs así mis visitas puedan visitarlo también. Me gustaria que hicieras lo mismo con mi web, la cual promociono que tambien es de turismo, viajes y crueceros.
Espero te interese
Un abrazo, bye
anamarcelavillacortagil@gmail.com
Publicar un comentario